En este mundo 40.000 personas mueren cada día por hambre, sed o enfermedades que se pueden prevenir; hay montones de niños que son alistados a las filas militares del odio y la muerte; un millón de personas se suicidan cada día, porque no pueden aguantar el peso de su propia vida…
Cualquiera que lea esto puede pensar que soy una persona bastante contradictoria. ¿Cómo se puede decir que el mundo es tan maravilloso, con todos esos datos tan horribles?
Y ahora decidme…
¿Alguien ha visto alguna vez la belleza de un amanecer o de una puesta de sol? ¿Alguien ha sentido la alegría de ser madre/padre, o de haber recuperado un hijo que se creía perdido? ¿Habéis visto alguna vez una sonrisa que os ha llenado de vida? ¿o sentido un beso inocente? ¿un abrazo inolvidable? ¿habeis oído alguna vez un “te quiero”? ¿alguien ha pronunciado vuestro nombre con entusiasmo, como si fueseis alguien muy importante? ¿alguna vez una mirada tierna y profunda os ha atravesado? ¿alguna vez os habeis enamorado?...
Yo he sentido alguna vez que sólo por una sonrisa mi vida había merecido la pena. Vamos, que no diga na, y os lo digo to.
Pero la vida no es sólo una sonrisa, sino que hay muchas cosas más por las que el mundo es tan magnífico, y muchas otras por las que luchar.
A pesar de esto…a veces tenemos días mejores o peores…
Pero hoy es un día en el que todo es aún mejor…gracias a ti
[Fotos: Siro López]
No hay comentarios:
Publicar un comentario